El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Descargese flash player

Actividades

INITEC Energía centra su actividad en la construcción de instalaciones de generación eléctrica. Con sus 50 años de experiencia, ocupa una posición de referencia en el mercado nacional y mantiene un merecido prestigio en el internacional. Se encuentra a la vanguardia tecnológica apoyada en los valores claves que la definen como son talento, confianza, conocimiento y fiabilidad.

INITEC Energía es una empresa integrada dentro de la División Industrial del Grupo ACS, una de las 10 compañías líderes a nivel mundial en el sector de la construcción y servicios.

Actualidad

Instalados el desgasificador y el tanque de almacenamiento del proyecto Suez
El pasado 14 de agosto de 2015 se instaló con éxito el desgasificador y el tanque de almacenamiento de la central térmica de Suez, Egipto. ...

Leer más

Recepción final de la planta del proyecto CTCC Navoi
El pasado 7 de julio de 2015 Initec Energía ha obtenido el Certificado de Recepción Final emitido por el propietario de la planta, Uzbekener...

Leer más

Únete a nuestro equipo

El principal activo de INITEC Energía son las personas. Nuestra cultura corporativa fomenta el talento, la confianza, el conocimiento y la fiabilidad del equipo humano. La clave de nuestro éxito, la innovación. Si compartes nuestros valores, únete a INITEC Energía.


Referencia internacional

Nuestra alta experiencia tecnológica está presente en países de cinco continentes.

Ir al mapa